Abogado de daños de tubería reventada en Miami

Los problemas de una tubería reventada en Miami

Entre los problemas más comunes que suelen aparecer en un inmueble, se encuentran los relacionados con las fugas de agua. Una tubería dañada puede parecer un problema menor en comparación con un incendio o una inundación. Sin embargo, los daños ocasionados pueden ser tanto o más graves que los de esas catástrofes. Ya sea que el problema se encuentre en una sola habitación o esté extendido en toda la casa, si no se lo ataca con rapidez y eficacia, puede generar un gran dolor de cabeza. Muchas veces, contar con un abogado de daños por tubería reventada en Miami puede ser la solución para el problema, especialmente cuando la compañía de seguros no responde como esperamos.

Los problemas que una cañería rota ocasiona pueden ser muy pequeños o muy grandes, dependiendo de varios factores. Uno de ellos es el tamaño mismo de la fuga y la cantidad de agua que se filtra, y que va generando los daños. Otro factor importante es la velocidad con que se detecta la fuga. Mientras más tiempo transcurra desde que comienza la pérdida hasta que es detectada, mayor será el daño que se ocasiona. Y, finalmente, también está la respuesta que se tenga frente al problema. Muchas veces resulta difícil cortar el suministro de agua y eso puede generar un problema aún mayor.

Los daños que la filtración genera en la propiedad pueden ser muy variables. Existen algunos superficiales, como los que pueden provocar sobre la pintura de las paredes, y otros mucho más profundos, cuando llega a afectar la estructura. Además, es posible que se dañen muebles o aparatos electrónicos del interior del hogar como consecuencia de la presencia de agua. Un abogado de daños por tubería reventada en Miami puede ser de gran ayuda para evaluar todos los posibles costos que este problema traerá aparejados. Si la filtración ocurre en un lugar de trabajo, podrían llegar a perderse documentos importantes o elementos fundamentales para la actividad.

Existen también riesgos más severos en el caso de filtraciones por roturas de tuberías. Por ejemplo, el agua podría causar un cortocircuito si llega a la red eléctrica o a algún aparato electrónico. Esto puede provocar un incendio y poner en riesgo la vida de los integrantes de la casa. También puede suceder que la acumulación de agua de la filtración genere las condiciones para el surgimiento de moho. Esto puede representar un peligro para la salud, ya que al inhalarlo, puede causar problemas respiratorios o asma.

Cómo hacer una reclamación exitosa a mi seguro

Por todos los riesgos que mencionamos, es muy común que las personas opten por tener un seguro de la propiedad que los cubra. Existen muchos tipos de pólizas que aplican para cada situación y resguardan al usuario ante diferentes riesgos. Sin embargo, incluso en casos donde corresponde una respuesta de la compañía de seguros, esta puede llegar a negar la retribución. Entonces, contar con un abogado de daños por tubería reventada en Miami puede marcar la diferencia entre una reclamación exitosa y una que no llega a buen puerto.

Los daños en la tubería son uno de los motivos más comunes de las reclamaciones al seguro. Sin embargo, no es una tarea tan sencilla como puede parecer. Antes de iniciar una reclamación es conveniente estar bien asesorado para identificar con certeza que la póliza cubre estos daños. Este es un punto muy importante, aunque a veces se pase por alto, ya que puede generar un gasto innecesario que nunca será recompensado.

Otra de las cuestiones fundamentales, es realizar una correcta evaluación de los daños. Es muy común que la compañía de seguros realice su propia evaluación, pero esta nunca llega a alcanzar los montos reales que representarán los arreglos. Las aseguradoras buscan reducir lo máximo posible los costos de reparación para pagar menos a sus clientes y mantener sus márgenes de ganancia. Por eso, un abogado de daños por tubería reventada en Miami que asesore durante el proceso de evaluación puede ser fundamental.

No solo es necesario considerar el costo real de los arreglos, que muchas veces es minimizado por la compañía. También hay que tener en cuenta ciertos daños que no son visibles a simple vista, pero que pueden haberse provocado. Si no se tienen en cuenta, puede ser que la presentación resulte exitosa pero incompleta. Así, cuando usted percibe estos daños ocultos ya es demasiado tarde, y la empresa de seguros no quiere hacerse cargo aduciendo que ya pagó por el arreglo lo que se había acordado.

Finalmente, un abogado de daños por tubería reventada en Miami también puede ser de suma utilidad al momento de la presentación de la reclamación. Reunir los documentos necesarios y probatorios, presentarlos adecuadamente y hacerlo dentro de los plazos del seguro no es una tarea sencilla. Una persona experimentada y profesional como Mario Serralta puede hacerlo de manera rápida y eficiente. De esta forma, se evitará varios dolores de cabeza y la posibilidad de un rechazo por presentar erróneamente algo que usted no tiene por qué conocer.

Reconocer daños de tubería reventada

Pero antes de presentar una reclamación por daños, es importante reconocer que se está frente a un problema. Como mencionamos, una de las dificultades de las filtraciones de agua es percatarse de que se tiene una. Las tuberías rotas pueden estar durante mucho tiempo filtrando agua hacia la estructura de la casa sin que usted llegue a notarlo. Identificar las señales de filtraciones es el primer paso para comenzar a solucionarlas, y uno de los más importantes.

Una de las formas más simples de identificar una rotura de tuberías es mediante la aparición de manchas de humedad en techos o paredes. Estas suelen tener un color marrón, y aparecen en las zonas donde se acumula la humedad. Otra opción es la presencia de agua en el suelo o en las paredes, que da cuenta de una pérdida producida en un tubo. Ante cualquiera de estos síntomas, es recomendable comunicarse con un abogado de daños por tubería reventada en Miami para comenzar a solucionar el problema.

Existen también otras formas de identificar una rotura de cañerías, dependiendo de la gravedad del asunto. Puede ser que se escuchen ruidos extraños cuando se abre un grifo, lo que es señal de la presencia de aire en las tuberías. O bien que la caída del agua sea intermitente o poco pareja, lo que puede estar marcando algo similar.

Contar con un abogado de daños de tubería reventada Miami

Frente a estos problemas, usted puede estar tentado a llamar a la compañía de seguros para que comiencen a solucionarlo cuanto antes. Si bien esto tiene sentido, debería pensar en llamar a un abogado de daños por tubería reventada en Miami antes. La compañía de seguros enviará a un ajustador para identificar el problema y hacer una evaluación de los gastos. Pero, como vimos, esta evaluación no siempre es la correcta y en muchos casos lo perjudica directamente. Realizar una evaluación propia puede ser la mejor idea, y contar con el asesoramiento de una persona capacitada es de suma utilidad.

Un abogado profesional y experimentado como Mario Serrlata puede brindarle el asesoramiento que necesita en esta situación delicada. Contar con esta ayuda desde el comienzo le dará una ventaja nada despreciable frente a la compañía de seguros. Con el mejor abogado de daños por tubería reventada en Miami de su lado, usted puede confiar en que sus intereses están bien defendidos. Las compañías de seguros cuentan con personal altamente capacitado y profesional que vela por sus intereses, y usted debería hacer lo mismo para no estar en inferioridad de condiciones.

El abogado no solo le dará asesoramiento para realizar la evaluación de los daños, sino también durante la presentación de la reclamación al seguro. Hacerla en tiempo y forma puede marcar la diferencia entre una reclamación exitosa y una truncada. Su abogado reunirá los documentos dentro de los plazos establecidos y se asegurará de que no haya errores al momento de presentarlos, para que no pueda ser rechazada la reclamación.

Si, aún con estas precauciones, el reclamo es denegado por la compañía de seguros, usted estará agradecido de contar con un abogado de daños por tubería reventada en Miami. Llegada esta situación, puede ser necesario comenzar una demanda contra la aseguradora por incumplimiento del contrato. Su abogado será su principal aliado en este proceso. Será su representante y quien defienda sus intereses. Y nadie mejor para hacerlo que un abogado con vasta experiencia en casos similares como es Mario Serralta.

En definitiva, contar con un abogado de daños por tubería reventada en Miami es la garantía que usted necesita para lograr una reclamación exitosa y obtener el mejor trato posible. Recibir la compensación por el total de los daños y no solo una parte, cobrar lo antes posible y estar bien representado en caso de llegar a una demanda, son los objetivos que un profesional debe perseguir. Usted puede confiar y estar tranquilo, su caso estará en buenas manos.

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación