Abogado de Daños por Moho en Miami

Efectos negativos del Moho en tu salud

Los problemas de moho en las casas son más comunes de lo que se cree. Debido al clima húmedo, es muy propicio a la formación de estos hongos que pueden ser perjudiciales para la salud. Existen casos en los que, afortunadamente, las personas son inmunes a este problema y no sienten ningún perjuicio en su salud. Sin embargo, la mayoría de las personas sí se ve afectada, y en esos casos es sumamente útil contar con un abogado de daños por moho en Miami.

Entre las reacciones adversas más comunes, se encuentra la irritación en los ojos, comezón en la piel y la congestión y secreción nasal. Estos síntomas pueden indicar que se está frente a una invasión de moho en el hogar. Las personas con alergias o dificultades respiratorias sentirán estas consecuencias de forma mucho más grave. En algunos casos, es posible experimentar dificultades para respirar o fiebre. Un abogado de daños por moho le facilitará la información necesaria para iniciar un reclamo a la compañía de seguros y evitar consecuencias más severas.

Especialmente, los niños suelen ser los más afectados por este tipo de problemas. La exposición en edad temprana al moho puede aumentar fuertemente la probabilidad de sufrir asma. Por eso, es importante identificar el problema a tiempo para tomar las medidas adecuadas y evitar consecuencias de gravedad.

Abogado de Daños por Moho en Miami: ¿Cómo reconocer estos problemas?

El moho puede ser un problema de difícil identificación. En muchos casos, se desarrolla en zonas oscuras y apartadas, por lo que no resulta sencillo percibirlo en un primer momento. Tal es así que, en un primer momento, la infestación no es percibida hasta que empiezan a notarse manchas en los techos y paredes. Esta es una señal que ya merece preocupación. Cuando el moho llega a ser visible a simple vista, es probable que el problema en los cimientos y en las zonas apartadas ya se encuentre fuera de control. Contactar de inmediato a su abogado de daños por moho es el mejor consejo en estos casos.

En muchos casos, es posible identificar el problema a partir de los síntomas que se sufren, como los descritos en el apartado anterior. Una prueba que puede realizar es pasar unos días fuera de casa. Si los síntomas de resfriado o gripe desaparecen estando lejos de la propiedad, es probable que el problema esté en el interior. Esto puede indicar que la casa se encuentra infestada por el moho.

El olor a humedad puede ser otro aviso del problema de moho que sufre la vivienda. Dolor de cabeza o sangrados nasales vienen de la mano de la infestación. Es normal que el problema de moho se origine a partir de una vieja inundación o rotura de caños de agua, que haya generado humedad en la propiedad. Si ha ocurrido algo de esto, es fundamental prestar atención a la posible aparición de señales y contactar con un abogado de daños por moho como Mario Serralta a la brevedad.

Qué hacer si su casa tiene daños por moho

En estos casos, el tiempo es fundamental para atacar el problema de la mejor manera. Si sospecha de una posible invasión de moho, es fundamental actuar con celeridad. No solo por cuestiones de salud, sino que también pueden causar daños estructurales a la vivienda. Antes de contactar con un abogado de daños por moho es buena idea convocar a un técnico profesional para que identifique el problema. Una empresa de detección de moho puede darle un diagnóstico de la propiedad y brindarle un panorama sobre la gravedad y alcance del problema.

En este momento, es muy probable que sienta la necesidad de comunicarse con la compañía de seguros del hogar. Sin embargo, este tipo de reclamos suele llevar más complicaciones de las que se imagina. Las empresas aseguradoras no desean pagar de más y, por lo general, buscarán la forma de minimizar el problema para que el costo no sea excesivo. Por ello, lo más recomendable en estos casos es llamar primero a su abogado de daños por moho. De esta forma se asegurará de contar con el asesoramiento necesario al momento de hacer el reclamo, para que la compañía no subestime el daño y el costo de reparación.

Trabajar junto a un abogado de daños por moho en Miami

Las compañías de seguros cuentan con un gran equipo de expertos a disposición para favorecer sus intereses. Mediante el uso de lenguaje técnico, cláusulas ocultas en los contratos y demás estrategias, pueden hacer todo tipo de maniobras para reducir el pago de la indemnización. Incluso es probable que busquen la forma de denegar el pago por completo. Por ello, usted debe afrontar el reclamo con la mejor preparación posible. Un abogado de daños por moho experto y capacitado será su aliado perfecto en estos casos.

La póliza de seguro de su hogar cuenta con gran cantidad de tecnicismos, jerga legal y cláusulas condicionales. Esto puede hacer muy difícil la lectura e interpretación de las condiciones de la misma y, por lo tanto, la cobertura. Un abogado de daños por moho de gran trayectoria como Mario Serralta puede ayudarlo a revisar su póliza y concluir qué daños están cubiertos y cuáles no. Además, junto con los técnicos especialistas, le ayudará a determinar el alcance de la infestación y los costos de reparación de la misma.

Uno de los puntos más importantes, es determinar el origen de la plaga de moho. Dependiendo la antigüedad y la causa de la misma, es probable que la compañía de seguros deba hacerse cargo del costo de reparación o reemplazo de la propiedad. Por eso, el abogado de daños por moho en Miami y los técnicos en detección serán de suma utilidad al momento de hacer el reclamo a la compañía. Además, se asegurará de cobrar el monto total, ya que las aseguradoras suelen minimizar el daño ocasionado para pagar menos en concepto de indemnización. Su abogado, en cambio, solo cobrará en caso de que la demanda sea satisfactoria, por lo que pondrá todo su conocimiento y esfuerzo a disposición de su caso.

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación