Abogado de Filtraciones en el Techo en Miami

Reclamaciones de filtraciones en el techo

Las filtraciones en los techos suelen ser muy comunes en las casas de toda Florida. Sin embargo, no es tan sabido que las consecuencias pueden ser mucho más graves de lo que se imagina. En el mejor de los casos, solo se verá afectada una habitación de la casa, pero también es posible que el problema se expanda a la totalidad del inmueble. Ante este tipo de problemas, las compañías de seguros pueden poner algunas trabas antes los reclamos, para no cubrir las costosas reparaciones. Por eso, un abogado de filtraciones en el techo es fundamental para asegurar el mejor resultado en el reclamo.

Las fugas en el techo pueden ocasionar el debilitamiento de la estructura, por lo que deben ser atendidas con suma celeridad. La integridad del hogar está en juego en estos casos. Incluso, este problema puede significar un riesgo para su salud, ya que las filtraciones generan las condiciones para que se desarrollen hongos y moho. Esparcido por los ductos de ventilación, el moho es inhalado y genera problemas respiratorios que pueden llegar a ser de gravedad.

Por otro lado, una filtración en el techo también puede ser la causa de un incendio. El agua, si entra en contacto con el cableado o con un artefacto eléctrico, puede generar un corto que dé inicio a un incendio. Por eso, es importante tomar medidas y reparar las filtraciones cuanto antes. Esto puede llegar a ser costoso e incluso, en algunos casos, es necesario que usted se mude temporalmente de la propiedad. Un abogado de filtraciones en el techo en Miami le facilitará el reclamo al seguro, para no tener que cubrir estos y otros costos de su propio bolsillo.

Abogado de Filtraciones en el Techo: ¿Cómo detectarlas?

Una de las primeras señales que identifican una filtración es la aparición de manchas de humedad en el techo o paredes de la casa. Suelen aparecer con un color marrón y muchas veces son difíciles de identificar si están en un lugar oscuro. Si percibe alguna mancha de este tipo, contáctese con un abogado de filtraciones en el techo para que inicie una investigación. Incluso una mancha pequeña puede significar una filtración mayor.

En otros casos, se puede ver directamente un goteo proveniente del techo. Este puede ser constante o bien ocasional, que aparezca y desaparezca en el transcurso de horas o días. Esto dependerá de la cantidad de lluvias que están precipitándose en esos momentos. Una filtración intermitente puede ser igual de grave que una constante, por lo que no debe subestimar este tipo de problemas.

Los signos de filtraciones también pueden aparecer en el exterior de la casa. Si ve manchas de agua en la parte superior de las paredes, musgo o moho, entonces es probable que encuentre una filtración. También la falta de tejas puede significar un principio de filtración. Aunque por el momento solo esté afectando al ático, frente a una lluvia intensa el problema puede expandirse rápidamente. No demore en llamar a un abogado de filtraciones en el techo para tomar las medidas necesarias cuanto antes.

Descubre si tu seguro cubre estos daños

Las compañías de seguros suelen hacer lo posible por evitar cubrir los gastos generados por filtraciones en los techos. Es probable que ellos afirmen que el techo no cuenta con el mantenimiento necesario, por ejemplo un faltante de tejas que no fue reemplazado debidamente. O bien, que simplemente es demasiado viejo y ese es el motivo de la filtración.

El material del techo es uno de los factores principales que utilizan las compañías para negar la indemnización. Si su techo es de madera o de metal, es recomendable que un abogado de filtraciones en el techo revise la póliza para asegurarse de que esté cubierto. Estos materiales suelen representar un riesgo mayor frente al agua y en muchos casos no están cubiertos por las pólizas.

Daños provocados por causas meteorológicas (lluvia o granizo), rayos, vandalismo o explosión eléctrica suelen estar cubiertos por los seguros. También los incendios hogareños o forestales que puedan ocasionar daño en el techo de la propiedad. Sin embargo, algunos de estos riesgos no están presentes en todos los seguros, por lo que revisar la póliza y estar consciente de los riesgos es fundamental. Para asegurarse de comprender todos los términos, consulte con un abogado de filtraciones en el techo como Mario Serralta, quien podrá asesorarte sobre estos asuntos.

Contrata un abogado de filtraciones en el techo en Miami

En los casos de filtraciones en los techos, es altamente probable que la compañía de seguros persiga su propio interés. Acudirán a tecnicismos o cláusulas complejas de la póliza para reducir el monto de la cobertura o incluso denegar su cobro por completo. Con el fin de minimizar el costo para la empresa, los empleados del seguro usarán su capacidad adquirida a través de años de experiencia. Para colocarse en igualdad de condiciones, usted debe contar con un abogado de filtraciones en el techo que defienda sus intereses de la misma manera y con el mismo conocimiento que la otra parte.

Frente a los primeros signos de filtraciones, es recomendable que actúe con rapidez e inteligencia. Acudir a un abogado de filtraciones en el techo con la experiencia de Mario Serralta antes de llamar a la aseguradora es una decisión acertada. Pondremos a disposición todo el conocimiento y la experiencia en casos similares, garantizando que solo defenderemos sus intereses.

Investigar las causas de las filtraciones es un paso fundamental, y no puede quedar únicamente en manos de la compañía de seguros. El abogado de filtraciones en el techo en Miami formará parte de este proceso, aportando toda su experiencia en casos similares. Además, será capaz de una lectura detallada de la póliza, con el fin de determinar qué daños están cubiertos y obtener una compensación más justa. Los abogados no cobran hasta el momento en que usted no recibe su indemnización. De esta forma, se asegurará de contar con la mejor representación en el reclamo, ya que el profesional defenderá únicamente sus intereses.

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación