Abogado de Reclamos de Seguros Comerciales

Como propietario de un negocio, usted sabe que debe estar al pendiente de miles de asuntos simultáneamente. Desde conseguir nuevos clientes y el trato con proveedores, hasta las finanzas y las operaciones del negocio. Para protegerse ante las eventualidades, es probable que decida contratar un seguro. En caso de un desastre, usted y su negocio esperan estar protegidos. Una catástrofe natural, como un huracán o los daños por humo causados por un incendio, pueden hacer que un negocio tenga que cerrar sus puertas durante un tiempo. Esto puede ser económicamente devastador. Como titular de una póliza comercial, es probable que le preocupe la interrupción de la actividad y la pérdida de beneficios. Por eso, para lidiar con las complicaciones, es recomendable que cuente con un abogado de reclamos de Seguros Comerciales en Florida.

Qué hacer en caso de un siniestro en su propiedad comercial

En caso de que sufra un incidente en su propiedad comercial, es importante que conozca los pasos a seguir para lograr una reclamación exitosa a la compañía de seguros. Puede parecer algo obvio, pero en muchos casos es un proceso que resulta más complicado de lo que debería. Muchos inconvenientes de diversa naturaleza pueden surgir en el medio, y debe estar preparado para lidiar con ellos.

Lo primero que deberá hacer ante una eventualidad es reunir la documentación de las pérdidas. Si un desastre natural o evento catastrófico daña la propiedad de su negocio, asegúrese de documentar cuidadosamente todos los daños incluyendo fotos. Esto servirá más adelante, cuando sea necesario demostrar los daños para justificar los gastos. Contacte con su compañía de seguros para reclamar por el siniestro. Es probable que en este punto, ya desee asesorarse con un abogado de reclamos de Seguros Comerciales. Compruebe los detalles de su póliza de seguro para conocer los plazos y los límites de la póliza lo antes posible y comunique los daños a su compañía de seguros. Recuerde incluir fotos y cualquier otra prueba.

Una vez que haya presentado los detalles, un perito independiente puede inspeccionar los daños y podría hacerle preguntas. Sea sincero en sus respuestas., ya que de otra manera podrían utilizarlo en su contra. De todas maneras, tenga en cuenta que usted puede reclamar sobre el monto de los daños que establece esta inspección. Su compañía de seguros tomará una decisión de cobertura basada en los detalles de su pérdida. Si la reclamación es denegada, la denegación se apoyará en referencias a la póliza de seguro.

La aseguradora también puede iniciar un examen bajo juramento, un procedimiento formal en el que debe responder a preguntas sobre la reclamación de seguro. En tal caso, un abogado de reclamos de Seguros Comerciales en Florida sería un gran activo para usted, especialmente si su aseguradora le pide que responda a preguntas. La compañía de seguros le dará su decisión sobre la cobertura. Si usted no está satisfecho con su decisión y le gustaría continuar con el caso, el abogado puede iniciar una demanda de reclamo para exigir un monto mayor y una cobertura correcta de los daños.

Abogado de reclamos de Seguros Comerciales para el Huracán Ian

Entendemos que muchos negocios han sufrido desde daños mínimos hasta severos a la propiedad comercial por causa del Huracán Ian. Esta catástrofe natural resulta en una destrucción considerable de las propiedades, incluidas las comerciales. Presentar una reclamación a su compañía de seguros puede ser estresante debido a los requisitos legales y otros que establece la póliza del seguro. Es importante que un abogado con experiencia se involucre desde el principio para garantizar la correcta presentación de la reclamación y un trato correcto por parte de la compañía.

El abogado Mario Serralta cuenta con la experiencia y la solidez de la trayectoria que lo avalan. Ya ha participado de múltiples reclamaciones similares en el pasado, por lo que conocer perfectamente el funcionamiento del proceso y el comportamiento de las compañías. Él está aquí para ayudarle tras el huracán Ian. Podrá responder a las muchas preguntas relacionadas con los seguros que surgen después de una tormenta, y ayudarle a lo largo del proceso de reclamación para ayudar a proporcionarle los mejores resultados posibles y asegurar el pago adecuado por los daños que ha sufrido. Si su empresa se vio afectada por el accionar de este huracán, no dude en contactarse con un abogado de reclamos de Seguros Comerciales para recibir el mejor asesoramiento y representación en su caso.

Por qué necesita un abogado de reclamos de Seguros Comerciales

Un abogado especializado en disputas de seguros comerciales se dedicará a proteger los derechos de los asegurados frente a las disposiciones de la compañía de seguros. El experimentado abogado Mario Serralta utilizará todos los recursos que estén a su alcance para maximizar la recuperación de los beneficios perdidos y quitarle la carga a usted, el titular de la póliza, para que su negocio pueda reanudar rápidamente sus operaciones.

Entre las cuestiones más importantes para llevar adelante el proceso, los abogados de reclamaciones se encargan de manejar todas las comunicaciones con la compañía de seguros, incluyendo sus representantes, el ajustador de pérdidas y reclamos, el investigador, etc. Además, lo guiará como titular de las pólizas a través del proceso de reclamaciones de recuperación por daños relacionados con tormentas, robos, viento, fuego, agua y daños estructurales, entre otras posibles causas de gastos cubiertos por la póliza.

Una cuestión fundamental al momento de realizar la reclamación al seguro es la valuación de los daños. Calcular el costo total del incidente sobre la propiedad puede ser sumamente complejo, teniendo en cuenta que existen muchos factores puntuales que pueden pasarse por alto si no se cuenta con el conocimiento necesario. Además, un abogado de reclamos de Seguros Comerciales en Florida va a tener en cuenta cuestiones propias de los negocios, como incluir en la totalidad de su reclamación la interrupción de la actividad, es decir, el lucro cesante.

Otra funcione que va a desarrollar el abogado de reclamación es la de presentar su demanda y guiar a los clientes a través del proceso de denegación y disputa de la reclamación. Esto significa que siempre estará acompañado por el asesoramiento de un experto, para lidiar con cualquier complicación que pueda surgir en el camino. Representará a los asegurados durante las audiencias de tasación del seguro después de que su reclamación por daños a la propiedad haya sido infravalorada o denegada. También presentará una reclamación de mala fe si la compañía de seguros no ha actuado de forma “justa y honesta” en respuesta a la presentación de una reclamación de seguro por parte de un asegurado.

Como puede ver, la utilidad de contar con un abogado de reclamos de Seguros Comerciales en Florida es invaluable. Estará todo el tiempo presente y al pendiente de su caso, para lograr la mejor compensación del seguro en el menor tiempo posible. Su negocio estará en buenas manos bajo la representación de Mario Serralta, un abogado con gran prestigio y vasta experiencia en todo tipo de casos. Contáctese para obtener el mejor asesoramiento y la representación que se merece.

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación