Abogado de Tuberías de Hierro Fundido en Miami

Tuberías de Hierro Fundido: Reclamaciones

Cada vez es más frecuente en Florida encontrarse con reclamaciones al seguro debidas a problemas con las tuberías de hierro fundido. Estas fueron utilizadas en los sistemas de alcantarillado de toda la zona durante varias décadas. Se estima que tienen una vida útil de 50 años aproximadamente, pero en muchos casos comienzan a fallar antes de cumplir ese período. En algunos casos, estas tuberías comienzan a mostrar fallas con tan solo 20 años de antigüedad. Si usted experimenta algún problema de este tipo, es recomendable que llame a un abogado de tuberías de hierro fundido en Miami.

Si su casa en Florida fue construida antes de 1975, es muy probable que cuente con tuberías de hierro fundido. En esa época era muy común este tipo de elementos en las construcciones. Sin embargo, hoy sabemos que estos componentes suelen representar problemas. Por lo tanto, si su propiedad no ha sido modificada para reemplazar estas cañerías, puede estar experimentando algunas complicaciones. Un abogado de tuberías de hierro fundido te puede asesorar para realizar el reclamo correspondiente ante la compañía de seguros.

Lamentablemente, muchas aseguradoras se niegan a cubrir los costos generados por estos elementos, o bien ofrecen una compensación menor que no alcanza a los costos totales. Contar con un abogado de tuberías de hierro fundido con experiencia en este tipo de reclamos es la forma más segura de obtener una compensación justa y acorde a las necesidades.

Abogado de Tuberías de Hierro en Miami: ¿Cómo detectar este tipo de daños?

Identificar a tiempo los problemas con las cañerías es de mucha utilidad para minimizar el riesgo y los daños. Un punto importante es estar atento a los desbordes del alcantarillado, que pueden ser sumamente dañinos para la propiedad. También es posible percatarse de problemas si se percibe un olor desagradable que proviene de las fuentes de agua. Entre los signos visuales pueden notar manchas en paredes, pisos o techos, y deformaciones en pisos de madera, daños en azulejos o manchas en las alfombras. Ante cualquiera de estas señales, contáctese con un abogado de tuberías de hierro fundido para actuar lo antes posible.

Las tuberías de hierro fundido tienen una vida útil limitada ya que se descomponen con el tiempo. Sin embargo, algunos factores pueden contribuir a que el desgaste sea más rápido que el esperado. El clima húmedo de Florida es uno de ellos, pero no el único. También deterioran las tuberías las toxinas ambientales, las aguas residuales ácidas, una mala instalación de las mismas o construcciones en las inmediaciones. Es importante remarcar que la erosión en las tuberías de hierro fundido puede llegar a contaminar el suministro de agua. Esto representa un riesgo para la salud de los habitantes de la casa, por lo que se impone una solución rápida. Lo primero que debe hacer en caso de que identifique un problema de este tipo es contactar con un abogado de tuberías de hierro fundido. Mario Serralta cuenta con gran trayectoria y experiencia en este tipo de casos, y te podrá asesorar para obtener la mejor solución.

¿Tu seguro cubre este tipo de daños?

Ante la eventual falla de las tuberías de hierro fundido, es común encontrarse con problemas que van desde filtraciones de agua, aparición de aguas residuales, infestación de plagas u otros problemas. Esto representa un daño a la propiedad y un riesgo para la salud de los habitantes. Reparar estos daños puede resultar muy costoso y demandar mucho tiempo. Por lo tanto, la opción más frecuente es esperar que la compañía de seguros se haga cargo de los arreglos y, para ello, nada mejor que un abogado de tuberías de hierro fundido se haga cargo del reclamo.

Los reclamos por tuberías de hierro fundido no suelen ser tan sencillos. Aunque la compañía de seguros afirme que está del lado del consumidor, esto no siempre se cumple al momento de realizar la reclamación. Una parte importante de las compañías se dedica exclusivamente a encontrar la manera de rechazar los reclamos para sostener los niveles de ganancia de la empresa. El interés de la compañía se contrapone, en muchos casos, con el del usuario, es decir usted.

Aunque la póliza indique que debe hacerse cargo, la aseguradora intentará minimizar el costo de la reparación o incluso rechazar por completo el reclamo. Mediante tecnicismos o cláusulas ocultas en la póliza, es probable que se generen demoras o complicaciones a la hora de cobrar. Por eso, un abogado de tuberías de hierro fundido resulta ser la mejor solución.

Deja que un abogado de tuberías de hierro en Miami te acompañe

Las compañías de seguros son expertas en lo que hacen, al igual que sus empleados. Están en constante relación con las pólizas y el lenguaje técnico de las mismas. En cambio, es muy probable que usted no lo esté, por lo que necesitará un defensor que lo coloque en igualdad de condiciones frente a la aseguradora.

Un abogado de tuberías de hierro fundido está habituado a tratar con este tipo de dificultades. Mario Serralta conoce de primera mano los problemas que pueden ocasionar las tuberías de hierro fundido, ya que ha trabajado en muchos casos similares. Y también conoce la frustración que genera cuando la compañía no quiere hacerse cargo de los costos, minimiza los montos o demora las resoluciones. Es frecuente que estas denegaciones surjan de cláusulas de exclusión que eximen a la compañía de pagar los arreglos. La redacción de la póliza puede ser sumamente compleja de interpretar, y esto da lugar a un conflicto de intereses.

Por eso, un abogado de tuberías de hierro fundido es fundamental en estos casos. Usted debe contactar a su abogado de tuberías de hierro en Miami antes que a la compañía de seguros, ya que de esta forma se podrá preparar mejor para el reclamo. Hacer las investigaciones pertinentes y de manera independiente puede ser un primer paso. Una lectura detallada de la póliza por parte de un profesional es fundamental para buscar las opciones más favorables. Además, el abogado solo cobra cuando usted recibe la indemnización, por lo que se asegurará de representar de mejor manera y obtener el mejor trato posible.

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación