Abogado para Accidente de Auto / Camión en Miami

Accidentes de Auto en Miami

Los accidentes automovilísticos son muy comunes en cualquier ciudad de Florida, especialmente en Miami. La gravedad de las lesiones puede variar desde lo más pequeño hasta, incluso, accidentes fatales. A raíz de cada accidente, surgen dudas sobre quién es el responsable, la pertinencia o no de una indemnización y el monto de la misma, entre otras cuestiones. Para responder estas dudas, un abogado de accidente de auto en Miami puede ser de suma utilidad.

Para poder asegurar si corresponde una indemnización por este tipo de incidentes, hace falta un estudio detallado del caso. Eso solo es posible si se cuenta con la experiencia necesaria en casos similares. Como en muchas otras situaciones, existen intereses enfrentados entre las partes afectadas. El damnificado querrá que se lo indemnice en el mayor monto posible, mientras que el conductor responsable intentará desligarse de la culpa y los gastos en cuestión.

El crecimiento de la población en el estado de Florida, sumado a la gran concurrencia turística, hace que aumente enormemente el tráfico en la ciudad. Esto ocasiona que los accidentes sucedan en cualquier parte, desde estacionamientos hasta grandes autopistas. Un abogado de accidente de auto en Miami puede gestionar cualquiera de estos incidentes para lograr el mejor resultado en el reclamo por un pago.

Es frecuente que los choques en la vía pública ocurran por un error humano. La distracción de un conductor puede ocasionar graves accidentes, con consecuencias dañinas para sí mismo o para terceros. El uso del teléfono móvil durante el manejo es una de las causas más frecuentes en este tipo de incidentes. En otros casos, se trata de la falta de habilidad al volante lo que causa el choque. También el desconocimiento de las reglas de tránsito puede ser una causa determinante de un accidente, al infringir una normativa.

Por último, también suceden este tipo de tragedias por el uso de alcohol u otras sustancias al momento de conducir. Esta actitud sumamente irresponsable por parte del conductor puede derivar en graves lesiones o en un hecho fatal. Ante estas circunstancias, un abogado de accidente de auto en Miami será el encargado de gestionar el reclamo para que el damnificado reciba una indemnización justa por los daños que se le ocasionaron.

¿Debería contratar un abogado para un accidente de auto en Miami?

Sin dudas, la idea de contratar un abogado de accidente de auto en Miami ante un accidente es de lo más recomendable. Al momento de buscar una representación en un reclamo por un accidente automovilístico, recurra a un abogado de experiencia y solidez como Mario Serralta. El asesoramiento profesional en estos casos es de suma importancia, ya que garantiza la mejor representación posible de sus intereses frente a un conflicto.

Por reglamentación, todos los conductores deben contar con un seguro para circular en Miami o cualquier otra parte de Florida. Esto debería ser una causa de tranquilidad, ya que la compañía es la encargada de cubrir los gastos ante un accidente de su cliente. Sin embargo, en algunos casos esto puede ser más complejo de lo que parece. Como cualquier compañía, las aseguradoras buscan obtener la mayor rentabilidad posible, y eso significa aumentar sus ingresos y minimizar los costos todo lo que puedan. Pagar por las reclamaciones es uno de los costos más importantes que tienen, por lo que intentarán hacerlo en el menor monto posible.

Las compañías de seguros tienen una gran cantidad de empleados experimentados que dedican su tiempo a buscar la forma de disminuir los costos. Esto puede ser reduciendo los montos de las indemnizaciones o encontrando los caminos para rechazar el reclamo. Por eso, es importante que un abogado de accidente de auto en Miami pueda llevar adelante la representación del caso. Esta persona cuenta con los conocimientos y la experiencia suficiente para hacer frente a la compañía aseguradora y buscar la compensación más adecuada y justa.

En muchos casos, los montos ofrecidos por las compañías no alcanzan a cubrir los gastos médicos. Además, no se suelen tener en cuenta la posible disminución de ingresos futura, producto de la lesión, así como los costos emocionales y mentales del accidente. Cada uno de estos puntos debería ser compensado de manera correcta y justa. Si esto no sucede, el abogado de accidente de auto en Miami puede reclamar con mayor robustez ante la compañía.

Lesiones comunes en accidentes de auto

Los reclamos al seguro por accidentes automovilísticos surgen a partir de los gastos médicos que generan las lesiones. La víctima puede sufrir desde daños leves o superficiales, hasta un riesgo de vida considerable. Algunas consecuencias pueden ser de corta recuperación, como hematomas o raspones, mientras que otras demorarán varios años o incluso dejarán secuelas de por vida.

El abogado de accidente de auto en Miami ayudará a dilucidar cuál es el costo justo de compensación frente a cada tipo de lesión, para poder reclamar a la compañía de seguros. Para los conductores, una lesión común es el latigazo que se produce en la colisión, que puede tener consecuencias en la cervical. Otras lesiones comunes son los huesos rotos o el trauma torácico, tanto para peatones como para pasajeros en vehículos colisionados. Los golpes en la cabeza pueden ocasionar conmociones cerebrales o lesiones de mayor gravedad en el cerebro.

También entre las lesiones graves están aquellas que afectan a la médula espinal. Esta región del cuerpo es sumamente influyente en la movilidad, por lo que un golpe fuerte puede llegar a ocasionar parálisis parcial de un miembro o incluso total. Asimismo, los accidentes más graves pueden llegar a generar amputaciones en los miembros o incluso la muerte de un peatón o pasajero en el vehículo damnificado. Cuando el abogado de accidente de auto en Miami se hace cargo de la representación, procederá a recabar la información y presentar el reclamo de acuerdo a la gravedad del caso.

Luego, existen todos los otros daños menos visibles que se pueden ocasionar sobre la víctima. Por ejemplo, si la persona se ve imposibilitada de trabajar por una cierta cantidad de tiempo, verá disminuido fuertemente su ingreso. Esto, incluso, puede llegar a ser permanente y afectar definitivamente el ingreso de la familia. También hay que tener en consideración el daño mental y emocional. Muchas víctimas sufren de trastorno de estrés postraumático luego de un accidente. Ansiedad y ataques de pánico son otros síntomas que aparecen en estas circunstancias, y pueden afectar la capacidad de interacción de las personas.

Qué hacer después de un accidente de auto en Miami

Como resulta evidente, un accidente no es algo que pueda preverse. Sucede de manera sorpresiva, en cualquier momento, sin que lo esperemos. Por eso, es importante estar preparado y conocer qué es lo que hay que hacer en caso de sufrir un accidente en la vía pública que involucre un automóvil. Por supuesto, comunicarse con un abogado de accidente de auto en Miami está entre los puntos más importantes a tener en cuenta. Pero eso no es todo, ya que nuestras acciones en los momentos posteriores al accidente pueden ser determinantes para el curso del reclamo. Todo esto, considerando que las lesiones sufridas no son tan graves como para impedirnos actuar.

Una de las recomendaciones más importantes es la de obtener la mayor información posible de los conductores y los vehículos involucrados en el accidente. Números de placa, nombres completos, direcciones y números de teléfono serán de suma utilidad más adelante. También conseguir los datos (nombre, dirección y teléfono) de cualquier posible testigo del accidente, que pueda llegar a colaborar en el reclamo. En caso de que haya habido alguna violación de tránsito, asegúrese de que la policía tome conocimiento para quede registro de la misma.

Si su propio vehículo se vio dañado durante el accidente, contáctese lo antes posible con su compañía de seguros. Las fotografías de los daños ocasionados pueden ser de utilidad en el transcurso del caso, por lo que no está de más tomar algunas. En caso de lesiones, consiga atención médica que dé cuenta de las mismas y también puede tomar fotografías. En general, toda la información que pueda brindarle a su abogado de accidente de auto en Miami será de utilidad más adelante. Un representante experimentado y profesional como Mario Serralta tomará toda la información que esté a disposición para presentar el caso más sólido posible.

Estadísticas de accidentes de auto en Miami

Lamentablemente, los accidentes automovilísticos son cada vez más comunes en Florida y especialmente en Miami. La proporción de accidentes en el condado supera al porcentaje de la población total que vive allí, lo que significa que es una zona particularmente propensa a los accidentes. En el año 2019, hubo aproximadamente 63000 accidentes de tráfico en el condado, un número bastante elevado. Por eso, contar con un abogado de accidente de auto en Miami resulta cada vez más frecuente y necesario.

En cuanto a víctimas y damnificados, Florida también atraviesa un proceso de crecimiento en los últimos años. En el año 2019, en el estado hubo 3183 víctimas fatales, lo que representa un crecimiento del 15% con respecto al promedio de la década anterior. Si se miran únicamente los datos del condado, en Miami-Dade ha habido en el mismo año, 299 muertes y aproximadamente 63000 heridos producto de accidentes automovilísticos. Las cifras no dejan de impresionar y son, como lo mencionamos anteriormente, mayores cada año.

Cómo puede ayudarte un abogado de accidente de auto en Miami

Ante este panorama, conocer a un abogado de accidente de auto en Miami es de suma importancia para estar preparado ante cualquier infortunio. En caso de un accidente, los gastos económicos que se deben afrontar son muy considerables. Además de los daños materiales causados sobre el vehículo, en caso de que usted se encuentre manejando, también están las facturas médicas. A esto se añade el tiempo que se puede perder entre la recuperación, los trámites para cobrar el seguro y cualquier otro inconveniente. Y también es destacable el dolor y el sufrimiento físico y mental al que se expone en semejante acontecimiento.

Cuantificar estos daños, costos y perjuicios puede ser una tarea imposible para una persona promedio. Pero para un abogado de accidente de auto en Miami de la trayectoria y experiencia de Mario Serralta, es una tarea de todos los días. Con el conocimiento necesario, es posible estimar todos los costos que se derivan de un accidente automovilístico. Incluso puede llegar a informar de costos que usted ni siquiera conoce, pero que tendrá que afrontar en el transcurso de días, meses o años. La experiencia en el sector le permite al abogado conocer a fondo, incluso más que la víctima, cuáles serán las consecuencias del accidente. Además, los abogados trabajan con un grupo de expertos que pueden identificar los alcances y costos de cada uno de estos daños.

La compañía de seguros trabaja para reducir los montos y dejar de lado algunos gastos, con el fin de minimizar sus costos, en cambio su abogado de accidente de auto en Miami buscará la retribución más justa para la víctima. Esto incluye no solo los gastos inmediatos económicos y médicos, sino también una estimación de los perjuicios que el accidente tendrá a largo plazo en sus ingresos futuros y en su capacidad para trabajar. Sumado al desgaste mental y emocional, estos costos pueden ser significativamente mayores a los que decida cubrir la aseguradora por propia voluntad.

Luego, no solo es cuestión de hacer un cálculo preciso de los costos, sino que también hay que demostrarlo frente a la postura de la compañía. Para ello, el abogado de accidente de auto en Miami contará con todos los recursos que le aportan la experiencia y los saberes adquiridos. Con la información que pueda recabar en la escena, más todas las fuentes propias con que cuentan los profesionales, su abogado podrá presentar un caso sólido para recibir la compensación que merece. Esto le ahorrará una enorme cantidad de tiempo, más de un dolor de cabeza, y le permitirá hacerse con los recursos económicos que necesita en un momento tan difícil.

Accidentes de Camiones en Miami

Como abogado de accidentes de camiones en Miami FL, muchos clientes me preguntan cuáles son las causas comunes de estos. Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los accidentes fatales de camiones son causados por conductores intoxicados por sustancias o drogas. Se ha descubierto que los defectos mecánicos en los vehículos, el trazado de nuevas rutas y la fatiga del conductor ocupan el primer lugar en la larga lista de causas comunes de accidentes de camiones. Los defectos mecánicos representan la razón principal de los accidentes de camiones, que se encuentran comúnmente en los frenos, los volantes y los neumáticos. Por estas razones, se recomienda encarecidamente a las empresas de camiones que sigan las normas federales para asegurarse de que sus camiones estén realmente listos para funcionar. Aunque hay un puñado de accidentes que son causados por camiones que recorren nuevas rutas, esto sigue siendo algo que todo conductor de camión comercial debería buscar. Como son los más vulnerables a este tipo de accidentes, las normas federales de seguridad establecen los límites para que los conductores de camiones puedan conducir solo 11 horas, pero esto es solo el umbral. Se les recomienda encarecidamente que se detengan durante al menos 10 horas. Seamos realistas, a diferencia de los conductores de motores pequeños o incluso de camiones semirremolques, los conductores de camiones grandes son realmente susceptibles a la fatiga ya que conducen vehículos grandes y esto requiere más concentración física y mental de su parte. Esta es la razón por la cual la industria del transporte por carretera ha establecido regulaciones para que los conductores de camiones observen las horas de servicio adecuadas para garantizar la salud del conductor y evitar, si no limitar, los accidentes de camiones o cualquier víctima relacionada con ellos.

Abogado de Accidentes de Camiones en Miami: Diferencias con los accidentes de auto

La primera diferencia observable entre los accidentes relacionados con vehículos de pasajeros y los accidentes relacionados con camiones está fuertemente asociada con la diferencia de peso. un camión generalmente pesa alrededor de 80 a 90 libras más que sus contrapartes de vehículos de pasajeros. Debido a su peso, la mayoría de los accidentes de camiones tienden a imponer más daño a sus víctimas, lo que hace que un caso de lesiones por accidentes de camiones sea más estresante que sus contrapartes. Otra diferencia vital es que un accidente de camión que da lugar a una póliza de seguro de accidentes tiende a ser 40 a 50 veces más grande que su contraparte de la póliza de seguro de accidentes automovilísticos. Esto tiende a colocar el valor de la compensación en algún lugar de millones. Para algunos, esto puede sonar como una buena noticia, ya que puede ayudarlo a cubrir los gastos médicos de las víctimas de un accidente de camión en particular. Esta es una historia muy diferente para la compañía de seguros porque, como el propietario de la póliza reclama su cobertura de seguro, esto significa una gran pérdida por parte de la compañía de seguros. Los ajustadores de seguros tienden a asegurar grandes cantidades de compensación supuestamente justa mediante el empleo de trucos como ofrecer una cantidad atractiva de compensación que tenderá a hacer que el titular de la póliza se olvide de considerar: “¿Es esta la compensación máxima que puedo reclamar?” esta política en particular?” y otros trucos elaborados para al menos mitigar o señalar con el dedo a las otras partes responsables involucradas para limitar la responsabilidad de las compañías de seguros. Contratar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Miami podría resultar útil en este asunto. Un equipo experimentado de abogados puede ayudarlo a maximizar su necesidad de compensación financiera por los daños que le causó este accidente de camión en particular.

Pasos para determinar la compensación después de un accidente de camión en Miami, Florida

Hay muchos factores a considerar al determinar la compensación adecuada para el accidente de camión en particular en el que una persona y su vehículo podrían estar involucrados. Pero algo a considerar es que los tipos de demandas por lesiones personales relacionadas con accidentes de camiones y otros accidentes automovilísticos son casi idéntico. Al igual que los otros tipos de demandas por lesiones personales, las categorías principales de estas demandas y las reclamaciones por lesiones personales a las que pueden estar sujetos se pueden caracterizar en dos clasificaciones importantes. Estas dos clasificaciones son daño económico y daño no económico, así como daños punitivos. La identificación de los mismos lo ayudará a presentar los reclamos de accidentes de camiones apropiados, así como los documentos necesarios para respaldar el reclamo. Tener una persona que te asista y guíe en esta área es realmente una gran ayuda. Abogados con experiencia, particularmente abogados de accidentes de camiones, son muy necesarios aquí, ya que sus servicios legales pueden ayudarlo en gran medida a fortalecer su caso. Es posible que se pregunte cuán importantes son los servicios legales que un equipo legal puede brindar en este punto de mi proceso de reclamo. Bueno, algo que uno puede considerar y buscar es su amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones. Tenga en cuenta que un abogado con experiencia puede ayudarlo con la ardua recopilación de datos relacionados con el caso y otras acciones necesarias para fortalecer su reclamo.

¿Qué hacer después de un accidente de camión en Miami, Florida?

Decir que el escenario de un accidente de camión es un caos total podría ser un eufemismo. Durante este evento de caos y confusión provocado por el accidente y el pánico de las personas que nos rodean, los camioneros deben ser plenamente conscientes y concentrarse en las cosas que deben hacer. Recuerde que durante estos momentos cruciales, los pasos que decidamos tomar son muy importantes y, para algunos, definirán si algunas de las víctimas del accidente vivirán o morirán si no reciben la atención médica que necesitan de inmediato. Es importante llamar a la policía lo antes posible y llamar a los demás trabajadores de emergencia necesarios en el lugar para mitigar cualquier daño adicional causado por el accidente. Durante este período, la policía registrará cada detalle importante en la investigación, como la gravedad de los daños a la propiedad en el área, la cantidad de víctimas de accidentes involucradas, entrevistas para identificar a las partes culpables y otras cosas para pintar una imagen de lo que realmente sucedió en el accidente en particular, sin dejar piedra sin remover. Si su teléfono tiene una cantidad sustancial de batería y aún funciona, tomar videos de las consecuencias será muy útil en reclamos de seguros, informes policiales y otras áreas que puedan requerirlos.

Abogado de Accidente de Camiones en Miami: Estableciendo Negligencia

Ahora la policía está ahí y los responsables ya fueron identificados y documentados y ya están recibiendo información. ¿Ahora que? Bueno, el hecho de que haya demostrado que no tiene la culpa en la situación no significa automáticamente que tenga derecho a algún tipo de compensación justa. Tenga en cuenta el término que usé, “justo”. Utilicé la palabra justo porque es posible que te atraigan las personas que te presentarán una cantidad sustancial de dinero, pero recuerda que tu objetivo es lograr un acuerdo justo. Si usted o un miembro de su familia estuvo involucrado en un accidente de camión comercial, una forma de lograrlo es a través de medios legales. Su objetivo es establecer que la otra parte es una parte negligente que ha causado el accidente con lesiones. Para lograr esto, uno debe buscar los servicios legales de un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Miami. Si eres un vehículo comercial que ha sufrido accidentes de vuelco, tu capa puede documentar y presentar los datos de forma legal. Si tuviéramos que averiguar si el conductor durante el evento conducía ebrio o si en ese momento ejercía una conducción temeraria que pudo haber causado choques fatales, o si estaba demasiado cansado u ocupado que se distrajo conduciendo, sin considerar los puntos ciegos , resultando en muertes por negligencia.

Beneficios de buscar la ayuda de un abogado de accidentes de camiones en Miami Florida

Ahora surge la pregunta: “¿Vale la pena involucrar a un bufete de abogados en este tipo de situación?” o “¿Hay algún beneficio en buscar los servicios legales de abogados de lesiones personales durante este asunto?” Bueno, algo a tener en cuenta es que si usted es parte del accidente, hay varias cosas que uno puede considerar muy notable es que podría estar sufriendo una lesión grave por el reciente accidente automovilístico y está en el hospital recibiendo tratamiento adecuado y atención médica muy necesaria. Durante este espantoso período de recuperación, algo que no esperará tener es manejar la demanda en este accidente en particular. Además del hecho de que otra persona representará y proseguirá con la demanda, algunos de los otros beneficios de buscar los servicios legales de un abogado de accidentes de camiones es que investigarán su caso asegurándose de identificar dos detalles clave que son vitales para los procedimientos legales. determinarán la causa y la responsabilidad. Un abogado de accidentes de camiones en Miami también, si se le encuentra culpable, mitigará, reducirá o limitará sus responsabilidades en el accidente. Proteger y buscar compañías de seguros para garantizar que obtenga la compensación financiera que necesita para cubrir su recuperación y otros gastos es algo que su abogado de accidentes de camiones en Miami también garantizará y mucho más. Realmente hay muchos beneficios al contratar a un abogado de accidentes de camiones, ya que sus servicios legales pueden ayudarlo en el aspecto legal de las cosas mientras se recupera y regresa a la vida que tenía antes.

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación