Abogado de Caídas y Resbalones en Miami
Seamos realistas, la mayoría de nosotros no disfrutamos iniciar demandas, y menos si no tenemos un abogado de caídas y resbalones en Miami para ayudarnos. Durante estos tiempos, la mayoría de nosotros nos cansamos y agotamos. Pero mientras haces este recado, la mayoría de nosotros realmente podemos enfrentar un gran riesgo de daño. Una tarea de 20 minutos para comprar un poco de leche puede terminar en un largo día de pruebas en el hospital debido a la negligencia del dueño de la propiedad. Cuando estos riesgos no se gestionan adecuadamente, pueden dar lugar a diferentes tipos de accidentes, siendo el más común el resbalón y la caída. Es el deber de todos los propietarios hacer que su propiedad sea segura. Las condiciones aparentemente menos peligrosas, como pisos resbaladizos, pavimento irregular, poca iluminación e incluso leche derramada, pueden convertir totalmente un estacionamiento inofensivo en un área donde sufrirá daños menores. lesiones graves y que cambian la vida, como lesiones cerebrales traumáticas que resultan de fuertes golpes en la cabeza, lesiones de la médula espinal que causan un dolor insoportable e incluso la muerte. Tenga en cuenta que los pisos mojados son pisos resbaladizos. Pero no se preocupe, si se prueba negligencia por parte del dueño de la propiedad, podemos tener un caso. En este artículo, discutiremos por qué es una ventaja tener un abogado de resbalones y caídas en Miami en este tipo de asuntos.
Abogado de Caídas y Resbalones en Miami: Leyes de Florida
Miami, junto con algunos otros estados, tiene leyes de resbalones y caídas muy completas promulgadas por sus legisladores. Una parte de estas leyes tiene premisas articuladas para que una víctima pruebe a fin de ganar su caso específico.
¿Cómo funcionan las leyes de resbalones y caídas de Miami, Florida?
La ley relativa a la legislación sobre resbalones y caídas en Miami no está completa. Con eso queremos decir que, como cualquier otra ley, ninguna ley en particular puede cubrir todas las situaciones posibles que pueden surgir o surgirán en un caso. Pero el derecho consuetudinario de Miami es algo que podemos observar, evaluar y revisar cuando se produce un accidente por resbalón y caída. El derecho consuetudinario, en particular la ley de resbalones y caídas de Miami, se refiere a las leyes concebidas por los jueces a medida que se presentan los casos ante ellos. Esta ley consuetudinaria incluye detalles como qué reclamo particular por daños está cubierto para la persona lesionada, así como una discusión exhaustiva de la ley estatutaria a medida que avanza el tiempo.
Casos de resbalones y caídas en Miami, Florida: qué probar para ganar
Teniendo en cuenta el desafío de que existen leyes particulares que rodean los resbalones y caídas, guiarse por las leyes comunes puede marcar la diferencia. Parte de estas leyes son las cosas que una persona debe probar para ganar el caso. A continuación se muestran las cosas que debemos probar:
- Se resbaló en un piso resbaladizo o mojado.
- Dicho accidente ocurrió en la propiedad privada de otra persona.
- La sustancia particular convirtió el área en una superficie peligrosa.
- El propietario es un propietario negligente. Esto se puede probar si el dueño de la propiedad tenía conocimiento real o constructivo de la condición peligrosa de la propiedad específica.
- Deberían haberlo arreglado.
- No fueron capaces de arreglarlo.
¿El estatuto de limitaciones de Miami Florida para casos de resbalones y caídas?
Hace un tiempo se mencionó el término “estatutos”. Un estatuto particular a tener en cuenta es el “estatuto de limitaciones”, que es la cantidad de tiempo que se le otorga a una persona para presentar un reclamo legal. En el caso de las leyes de resbalones y caídas de Miami, se dice que un reclamante puede presentar un reclamo por lesiones personales contra el dueño de la propiedad dentro de los cuatro años posteriores al incidente. Esto les proporciona un límite de tiempo de cuatro años, a menos que se aplique una rara excepción para extender o alterar el lapso de la ventana de llenado.
Abogado de Caídas y Resbalones en Miami: Presentar una Demanda
Se presenta una demanda por resbalón y caída en Miami, Florida, con citación y demanda. El denunciante debe presentar la denuncia y exponer todos los hechos necesarios para el caso. Esta queja debe girar en torno a las leyes de negligencia por lesiones personales de Florida. Es responsabilidad de la víctima de la lesión, en este caso llamada demandante, iniciar la demanda. El demandante paga la tarifa de presentación y presenta la citación y la demanda en el tribunal.
Abogado de Caídas y Resbalones en Miami: Negligencia Comparativa
Un concepto legal que se debe considerar especialmente en las leyes de resbalones y caídas en Miami es la negligencia comparativa. La negligencia comparativa reconoce que existe la probabilidad de que ambas partes sean responsables del accidente. Particularmente en Miami, la ley de resbalones y caídas asegura que incluso si ambas partes tienen la culpa, las víctimas de resbalones y caídas aún pueden recuperar algo del accidente en particular.
Una buena ilustración de esto es, por ejemplo, si una sustancia en particular que se suponía que no debía estar ahí estaba y lo hizo resbalar, lo que resultó en una lesión por resbalón y caída, pero después de una investigación cuidadosa, se demostró a través de imágenes de video. y otra evidencia de que estaba corriendo en un área donde debería haber estado caminando. De acuerdo con la regla de negligencia comparativa, ambas partes pueden tener la culpa. Las leyes de Miami, Florida, le permiten llegar a un acuerdo justo. Si el escenario anterior es cierto, su compensación podría reducirse. Teniendo en cuenta el conocimiento real de que ambas partes son responsables del accidente.
¿Cómo puede ayudar un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Miami?
Los abogados de lesiones personales pueden ayudar a las víctimas de lesiones por resbalones y caídas, ya que conocen bien esta área en particular. Es posible que varios de nosotros nos hayamos encontrado con un par de términos que acabamos de observar. A esto se suma la complejidad de las leyes de resbalones y caídas en Miami, Florida, la jerga legal como “negligencia comparativa”, “citación” y otros términos legales que pueden no ser familiares para la gente común como nosotros. Los abogados que se especializan en lesiones personales pueden ayudarlo en esta situación, ya que pueden brindarle asesoramiento legal y guiarlo a través del proceso legal. Esta asistencia se enfoca en establecer fallas en el resbalón y caída. El primer paso de un abogado experimentado es investigar cómo ocurrió el incidente. Tenga en cuenta que los accidentes no están planeados y ocurren muy rápido, y una gran cantidad de personas no se dan cuenta de cómo pasan de simplemente caminar en los estacionamientos a estar lesionados de repente en el suelo. Solicitar información vital sobre el incidente es la tarea principal de un abogado de lesiones personales. Preguntas como: ¿Estabas usando tu teléfono? ¿Estabas distraído? ¿Hay alguna sustancia o defecto en el peldaño que le hizo resbalar? ¿Eran las contrahuellas de diferentes alturas, lo que podría haber causado que perdieras el equilibrio y te cayeras? ¿Qué llevabas puesto en los pies? Hay otras preguntas importantes que se harán para que el abogado de accidentes junto con el equipo analicen todos los escenarios posibles que han causado este accidente para que pueda tener una visión integral de lo que sucedió exactamente, aclarando el cómo y el por qué de la situación. .
Como dice la famosa cita, “hay un lado positivo en cada nube”. Los accidentes son difíciles para todos; nadie los planea, y nadie los espera con ansias, pero en un evento como este, tener alguna ayuda de la parte responsable en sus gastos médicos puede ser una especie de esperanza. Puede que no ayude en la pérdida del disfrute de una persona lesionada, pero al menos puede apoyar su recuperación. Pero recuerde, no todos los individuos son personas razonables. La buena noticia es que existen leyes para asegurarse de que esté cubierto. Buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales puede ayudarlo en el proceso de reclamo, ayudarlo en el proceso legal y garantizar que obtenga la compensación máxima necesaria de la parte negligente.
Si quieres un abogado de caídas y resbalones en Miami que vaya por todas, Mario Serralta es tu hombre.