Consejos Legales de Expertos para Víctimas de Resbalones y Caídas en Asilos

Si tu ser querido vive en un asilo, claro que te preocupas por él. ¿Reciben la atención adecuada y cuidado compasivo? Recientemente, otra preocupación ha surgido: las caídas innecesarias que causan lesiones. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, las fracturas son las lesiones graves más comunes resultantes de caídas en…

Leer más

 

¿Te lastimaste en el transporte? Conoce tus derechos legales después de una caída en transporte público

Según el Condado de Miami-Dade, más de 300,000 personas usan el transporte público diariamente. Como viajeros, confiamos en que el transporte público nos lleve del punto A al punto B sin incidentes. Pero los accidentes pueden ocurrir en el área metropolitana de Miami, y no es raro que ocurran resbalones…

Leer más

 

Ojo con el camino mojado: Responsabilidad de negocios por resbalones y caídas después de tormenta en Florida

Según el Centro Climático de Florida, ninguna otra parte de la nación tiene más actividad de tormentas que Florida. Y la frecuencia de huracanes es, bueno, de conocimiento común. Toda esta actividad tormentosa crea exceso de agua en los caminos, convirtiendo aceras y escaleras en peligrosos riesgos de resbalón y…

Leer más

 

El tiempo es oro: Cómo esperar para reportar una caída en Florida te puede costar

Si has sido víctima de un accidente de resbalón y caída, tal vez estés pensando en presentar una demanda después de haber sanado de tus lesiones. Eso puede ser el peor error que cometas. El experto legal y experimentado abogado de lesiones personales Mario Serralta comparte aquí su conocimiento sobre…

Leer más

 

Responsabilidad General vs. Responsabilidad de Locales: Entendiendo la Diferencia Cuando Te Resbalas

Un laberinto de complejidad legal te espera después de un incidente de resbalón y caída. Saber dónde recae la responsabilidad por una superficie resbaladiza o un pasillo poco iluminado es difícil. ¿Deberías hacer un reclamo de responsabilidad general o un reclamo de responsabilidad de locales? Ahí es donde el Abogado…

Leer más

 

De las Playas a los Negocios: Identificando los 10 Causantes de Caídas y Resbalones más Comunes en Florida

Las playas besadas por el sol del Estado del Sol y su economía en auge atraen a miles de nuevos residentes y visitantes cada día. Eso podría ser la razón por la cual los accidentes de resbalones y caídas son prevalentes aquí. Desde los brillantes pisos de los centros comerciales…

Leer más