MARIO SERRALTA Y
ASOCIADOS

Áreas de práctica

MARIO SERRALTA ESQ.

Ahora, más que nunca, usted necesita una representación agresiva, y logrará eso, y más, contactando al abogado litigante Mario Serralta. Deje que sus años de experiencia trabajen para usted. Tiene muchos años de éxito y experiencia, habiendo conseguido excelentes resultados en miles de casos. el señor serralta es muy conocido y está muy bien considerado. tiene una excelente reputación y se especializa en las siguientes áreas del derecho:

Todo tipo de accidentes, incluyendo:

Daños personales y agresiones sexuales por actos delictivos por negligencia en la seguridad en:

La verdad y sus derechos

Cuando una persona sufre lesiones debido a la negligencia de alguna persona, o a la negligencia de una empresa, la persona lesionada tiene derechos según la ley a reclamar los salarios perdidos en el pasado y en el futuro, los gastos médicos en el pasado y en el futuro, así como el dolor y el sufrimiento en el pasado y en el futuro. Pero conseguir una indemnización adecuada y justa puede ser algo difícil.

PERO HAY UNA SOLUCIÓN.

LLÁMENOS Y VEA CÓMO.

Usted puede contar con el abogado Mario Serralta, su equipo de abogados y paralegales, para hacer lo necesario para ganar su caso. Tienen todo el talento, la experiencia y los recursos necesarios para enfrentarse a cualquier empresa y conseguirle la compensación que necesita y merece. Tome acción ahora y llame para una consulta GRATIS. 

SEGUNDA OPINION DE SU CASO TOTALMENTE GRATIS!

Sin Costo, Sin Obligación