LLAME INMEDIATAMENTE CONSULTA GRATIS

Compensación por Resbalones y Caídas: Lo que las Compañías de Seguros no Quieren que Sepas

Los accidentes de resbalones y caídas son más comunes de lo que puedes pensar. Según el Consejo Nacional de Seguridad, 211,640 personas resultaron heridas lo suficientemente gravemente en incidentes de resbalones y caídas como para necesitar días libres en el trabajo en 2020. Cuando alguien sufre un resbalón y caída, de repente se encuentra en una situación de dolor, gastos, y a veces incluso daño emocional y social. Una de las preguntas más comunes que nuestro equipo recibe sobre incidentes de resbalones y caídas es qué tipo de compensación está disponible para ellos.

El equipo de Mario Serralta tiene una amplia experiencia en tratar con compañías de seguros y compensación por resbalones y caídas. Entendemos las tácticas que utilizan para minimizar las posibles cantidades de acuerdo. Sigue leyendo para conocer los hechos sobre resbalones y caídas que las compañías de seguros preferirían que no tuvieras en cuenta en cuanto a una compensación justa.

Ejemplos de Resbalones y Caídas

Los accidentes de resbalones y caídas son comunes en supermercados, aceras públicas, restaurantes y propiedades privadas o municipales. Resbalar en suelos mojados sin advertencia o tropezar con alfombras sueltas son algunas de las causas más frecuentes. Pero sin importar las circunstancias, las personas heridas sin duda incurrirán en gastos médicos significativos y otros daños después del accidente.

Responsabilidad por Resbalones y Caídas

Un paso crucial para presentar una reclamación por resbalón y caída es demostrar la responsabilidad. Por ley, los propietarios de la propiedad están obligados a mantener un entorno seguro para los visitantes. Pueden ser considerados responsables de los daños si no cumplen con esto, ya sea por negligencia o descuido.

¿Cuáles Son los Daños Disponibles en Casos de Resbalones y Caídas?

Aunque algunos daños, como los económicos, son de conocimiento común, otros daños, como los no económicos y punitivos, son menos evidentes. Los daños económicos incluyen cosas como el reembolso de gastos médicos y otros gastos de bolsillo, como el costo de una ambulancia o muletas. Los daños no económicos incluyen el dolor y el sufrimiento, que no tienen un valor monetario fijo. Los daños punitivos pueden aplicarse en casos raros de pérdidas graves, como la muerte.

Maximizando su Compensación por Resbalón y Caída

Comprender tus opciones de restitución de reclamo es clave para obtener una compensación máxima. Se anima a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas a familiarizarse con los acuerdos típicos de accidentes y consultar a un abogado de lesiones experimentado para evaluar sus circunstancias con precisión.

Llevar un registro minucioso es crucial. Mantener un registro de todos los gastos, sin importar cuán pequeños sean, relacionados con el accidente, así como los salarios perdidos, ayuda a demostrar tanto los daños económicos como los no económicos. Las compañías de seguros a menudo se ponen en contacto contigo rápidamente con una oferta de liquidación, con la esperanza de minimizar su pago. Tu abogado puede asesorarte al respecto, pero la respuesta breve es no aceptar la primera oferta.

Conclusión

Un buen entendimiento de los tipos de daños en reclamos por resbalones y caídas y asociarse con un abogado de lesiones experimentado te ayudará a obtener una compensación justa por un accidente de resbalón y caída. Ten paciencia cuando las compañías de seguros ofrezcan una liquidación rápida y equípate con un defensor legal sólido para orientarte.

¡Obtén una Compensación Justa por su Resbalón y Caída – ¡Llámanos!

No dejes el resultado de tu reclamo en manos de ajustadores de seguros. Confía tu caso al Abogado Mario Serralta. Como un negociador experto comprometido en representar tus mejores intereses con integridad, Mario entiende que cada dólar cuenta. Luchará con firmeza en tu nombre para asegurarse de que tu compensación sea justa.

Contacta al Abogado Mario Serralta

Dale el primer paso para recuperar el control de tu vida y obtener una reclamación que valga la pena por los daños que has sufrido. Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener más información o para programar una consulta privada.