LLAME INMEDIATAMENTE CONSULTA GRATIS
ABOGADO MARIO SERRALTA
Su objetivo es obtener la mejor compensación posible. Nosotros brindaremos una representación agresiva y utilizaremos nuestros años de experiencia a tu favor, siempre teniendo en cuenta los mejores intereses del cliente. Estos componentes clave son necesarios para el éxito.
Mario Serralta es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. Trabajo de interno legal para el juez Allen Kornblum. Además, es Contador Público Certificado (CPA).
Serralta, miembro de varias organizaciones de abogados y de la Corte de Reclamaciones de los Estados Unidos, representa a clientes en tribunales estatales y federales. Además, ha apelado casos ante la Corte de Apelaciones del Distrito de los Estados Unidos y la Corte de Apelaciones del 11º Circuito en Atlanta.
La Oficina Legal de Mario Serralta & Asociados ha representado a miles de personas en reclamos contra todas las principales compañías de seguros y gigantes de la industria como General Motors, Wal-Mart, Bank ofAmerica y State Farm.
Mario Serralta se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. Trabajó de interno legal pare el juez Allen Kornblum. Además, es Contador Público Certificado (CPA).
Mario Serralta cuenta con muchos años de experiencia como abogado litigante, lo cual es clave para poder asesorar a las personas cuando aceptan una oferta o van a juicio, algo que también brinda fuerza y credibilidad a nuestros casos.
El abogado Mario Serralta ejerce la abogacía en el estado de Florida, tanto en los tribunales civiles estatales como federales. La firma legal de Mario Serralta & Asociados tiene la experiencia y los recursos financieros para hacer todo lo posible y obtener excelentes resultados para ti.
PREGUNTAS FRECUENTES
No. Los aumentos de póliza se realizan a nivel de código postal y no a nivel de póliza individual. A menos que haya una situación extrema, que haya informado 4 o 5 reclamos, entonces podrían aumentar sus tarifas individualmente.
Todos los casos son diferentes y varios factores dictan qué tan rápido el caso llega a una conclusión satisfactoria. No se preocupe, nuestro personal hace un excelente trabajo al trasladar su caso para obtener la compensación que se merece.
Usted no paga nada hasta que sea compensado.
No, en lo absoluto. La compensación que reciba no tiene nada que ver con sus beneficios de retiro o discapacidad.