ABOGADO DE RECLAMACIONES DE SEGURO COMERCIAL

Como propietario de un negocio, sabes que debes estar atento a miles de asuntos simultáneamente. Desde conseguir nuevos clientes y lidiar con proveedores, hasta las finanzas y las operaciones comerciales. Para protegerte contra eventualidades, es posible que decidas contratar un seguro. En caso de un desastre, tú y tu negocio esperan estar protegidos. Un desastre natural, como un huracán o daños por humo en un incendio, puede hacer que un negocio cierre durante un período de tiempo. Esto puede ser devastador financieramente. Como titular de una póliza comercial, es posible que te preocupen la interrupción del negocio y la pérdida de beneficios. Por lo tanto, para lidiar con las complicaciones, se recomienda que tengas un abogado de reclamaciones de seguro comercial.

QUÉ HACER EN CASO DE UNA PÉRDIDA EN TU PROPIEDAD COMERCIAL

En caso de que experimentes un incidente en tu propiedad comercial, es importante que sepas los pasos a seguir para presentar una reclamación exitosa ante la compañía de seguros. Puede parecer obvio, pero en muchos casos es un proceso más complicado de lo que debería ser. Pueden surgir muchos inconvenientes de diversas naturalezas en el proceso, y debes estar preparado para enfrentarlos.

Lo primero que debes hacer en una eventualidad es reunir la documentación de las pérdidas. Si un desastre natural o un evento catastrófico daña tu propiedad comercial, asegúrate de documentar cuidadosamente todos los daños, incluyendo fotografías. Esto servirá más tarde, cuando sea necesario demostrar los daños para justificar los gastos. Contacta a tu compañía de seguros para informar del accidente. Es probable que en este punto ya quieras consultar con un abogado de reclamaciones de seguro comercial. Verifica los detalles de tu póliza de seguro en cuanto a los términos y límites de la misma lo más pronto posible, y reporta los daños a tu compañía de seguros. Recuerda incluir fotografías y cualquier otra evidencia.

Una vez que hayas presentado los detalles, un perito independiente puede inspeccionar los daños y puede hacerte preguntas. Sé sincero en tus respuestas, ya que de lo contrario podrían utilizarlo en tu contra. En cualquier caso, ten en cuenta que puedes reclamar la cantidad de daños establecida por esta inspección. Tu compañía de seguros tomará una decisión de cobertura en función de los detalles de tu pérdida. Si la reclamación es denegada, la denegación se basará en referencias a la póliza de seguro.

La aseguradora también puede iniciar un examen bajo juramento, un procedimiento formal en el que debes responder preguntas sobre la reclamación de seguro. En tal caso, un abogado de reclamaciones de seguro comercial sería de gran ayuda para ti, especialmente si tu aseguradora te pide que respondas preguntas. La compañía de seguros te dará su decisión de cobertura. Si no estás satisfecho con su decisión y deseas continuar con el caso, el abogado puede presentar una demanda de reclamación para exigir una cantidad mayor y una cobertura adecuada de los daños.

ABOGADO DE RECLAMACIONES DE SEGURO COMERCIAL PARA EL HURACÁN IAN

Entendemos que muchos negocios han sufrido daños leves a graves en sus propiedades comerciales debido al huracán Ian. Esta catástrofe natural, al igual que otras que golpean regularmente el suelo, resulta en una considerable destrucción de propiedades, incluyendo las comerciales. Presentar una reclamación a tu compañía de seguros puede ser estresante debido a los requisitos legales y otros establecidos en la póliza de seguro. Es importante que un abogado experimentado esté involucrado desde el principio para garantizar una correcta presentación de la reclamación y un trato adecuado por parte de la compañía.

El abogado Mario Serralta cuenta con la experiencia y el sólido historial que lo respaldan. Ya ha participado en múltiples reclamaciones similares en el pasado, por lo que conoce perfectamente cómo funciona el proceso y el comportamiento de las compañías. Está aquí para ayudarte después del huracán Ian. Podrá responder a las muchas preguntas relacionadas con el seguro que surgen después de una tormenta, y te ayudará en el proceso de reclamación para obtener los mejores resultados posibles y garantizar el pago adecuado por los daños que has sufrido. Si tu empresa se vio afectada por las acciones de este huracán, no dudes en contactar a un abogado de reclamaciones de seguro comercial para recibir el mejor asesoramiento y representación en tu caso.

POR QUÉ NECESITAS UN ABOGADO DE RECLAMACIONES DE SEGURO COMERCIAL

Un abogado especializado en disputas de seguros comerciales se dedicará a proteger los derechos de los asegurados frente a las disposiciones de la compañía de seguros. El experimentado abogado Mario Serralta utilizará todos los recursos disponibles para maximizar la recuperación de beneficios perdidos y aliviar la carga sobre ti, el asegurado, para que tu negocio pueda reanudar rápidamente sus operaciones.

Entre los aspectos más importantes para llevar a cabo el proceso, los abogados de reclamaciones se encargan de manejar todas las comunicaciones con la compañía de seguros, incluyendo a sus representantes, el ajustador de pérdidas y reclamaciones, el investigador, etc. Además, te guiará como asegurado a través del proceso de reclamación de recuperación por daños relacionados con tormentas, robo, viento, fuego, agua y daños estructurales, entre otras posibles causas de gastos cubiertos por la póliza.

Una pregunta fundamental al hacer una reclamación de seguro es la valoración de los daños. Calcular el costo total del incidente en la propiedad puede ser extremadamente complejo, considerando que hay muchos factores específicos que pueden pasarse por alto sin los conocimientos necesarios. Además, un abogado de reclamaciones de seguro comercial en Florida tendrá en cuenta aspectos empresariales, como incluir la interrupción de la actividad, es decir, las ganancias perdidas, en toda tu reclamación.

Otra función que el abogado de reclamaciones realizará es presentar tu reclamación y guiarte a través del proceso de denegación y disputa de la misma. Esto significa que siempre estará acompañado de asesoramiento experto, para lidiar con cualquier complicación que pueda surgir en el camino. Representará a los asegurados durante las audiencias de tasación de seguros después de que su reclamación por daños a la propiedad haya sido subvalorada o denegada. También presentará una reclamación por mala fe si la compañía de seguros no ha actuado de manera “justa y honesta” en respuesta a la presentación de una reclamación de seguro.

Como puedes ver, el valor de tener un abogado de reclamaciones de seguro comercial en Florida es inestimable. Estará presente en todo momento y pendiente de tu caso, para lograr la mejor compensación de seguros en el menor tiempo posible. Tu negocio estará en buenas manos bajo la representación de Mario Serralta, un abogado con gran prestigio y vasta experiencia en todo tipo de casos. Ponte en contacto para obtener el mejor asesoramiento y representación que te mereces.

SEGUNDA OPINIÓN DE TU CASO TOTALMENTE GRATIS.

Sin costo, sin obligación

(305)612-3333
Contacto hoy